Home / About Us

About Us

Fondo

Somos una empresa establecida en la ciudad de Guadalajara, con más de 20 años de experiencia en el ramo de diseño y manufactura de leotardos, trajes y accesorios relacionados con Gimnasia Artística, Rítmica, Trampolín y Nado Sincronizado.

Nuestra empresa tiene como filosofía la de ofrecer a nuestros consumidores, productos de la mejor calidad y diseño ajustándonos a su presupuesto.

En Leotardos Gilling estamos orgullosos de ser una empresa joven con personal que aporta su experiencia y nuevas ideas, formando un equipo dinámico de profesionales, cuya única finalidad es la de dar a nuestros clientes y amigos la calidad, servicio y satisfacción que merecen.

Nuestros productos son elaborados con la más alta calidad en diseño y confección, haciendo uso de las mejores materias primas disponibles  en el mundo, lo que nos pone a la vanguardia, con productos que ofrecen confort y originalidad en nuestros diseños.

Cuidamos meticulosamente la elongación de las telas así como la calidad de nuestros insumos, con esto aseguramos la comodidad y durabilidad de nuestros productos. Nuestra marca ha tenido presencia a nivel internacional con las selecciones de México en Gimnasia Artística y Nado Sincronizado, como son en las olimpiadas de Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012, Rio 2016 así como en los Centroamericanos y Panamericanos.